29
Sep

Concepto

Publicado por

0 Comentarios

Smarty Meals Café es un Espacio de convivencia de la comunidad Lancaster que se basa en la filosofía y valores de la escuela dedicado a brindar el Servicio de Alimentos y bebidas de calidad nutricional a precios justos.

Buscamos Ofrecer una amplia variedad de alimentos elaborados especialmente para la comunidad pensando en su salud y promover buenos hábitos alimenticios.

Smarty Meals Café crea un ambiente que permite la interacción y socialización de los distintos participantes de la comunidad Lancaster. Esto se logra incluyendo una serie de actividades programadas que permitan el aprendizaje, la convivencia y la sana diversión, todo dentro de un marco de respeto y armonía.

Para lograrlo nos apoyamos en distintos tipos de Actividades:

  1. Meses temáticos. Es decir, cada mes tendrá un tema específico a desarrollar por parte de la comunidad.
  2. Conferencias y talleres. Invitando a personalidades de diversos ámbitos para hablar sobre temas específicos, por ejemplo, nutrición en niños o el controvertido tema del café; también, talleres en los que aprenderemos sobre el maravilloso mundo de las verduras, frutas, proteinas y carbos, entre otros.
  3. Espacios de expresión y esparcimiento. Lugares que permitan a la comunidad participar con algún pensamiento o actividad relacionada con el tema del mes.

Todo esto integrado en un programa que genere una sola atmósfera en las cafeterías, un concepto del que toda la comunidad Lancaster se sienta parte de él y orgullosa de él pues solo con la participación de toda la comunidad se puede lograr esto.

Categorias : ¿Quiénes somos?

Los comentarios están cerrados.