29
Sep

Nuestro personal

Publicado por

0 Comentarios

LOURDES

¡Hola!

Mi nombre es Lourdes y de cariño me dicen “Lulu”. Trabajo en la cafetería SMARTY MEALS CAFÉ porque Me gusta trabajar con los niños, me gusta ayudar a preparar los alimentos que van con mucha limpieza y dedicación.  Siento que cada día aprendemos algo nuevo tanto de los niños como de la comunidad que nos rodea. Yo en lo personal he aprendido a convivir con diferentes personas dentro de la escuela y fuera con la comunidad. Soy optimista, me gusta siempre sonreir y hacer amigos. La verdad, en la cafetería tenemos un buen ambiente de trabajo, somos un equipo, una familia en la cual estamos al servicio del plantel escolar y también de la comunidad.

Así que… ¡BIENVENIDOS!

SMARTY MEALS CAFÉ

Y gracias por la confianza que depositan en nosotros.

ARACELI

Mi nombre es Araceli  y trabajo en SMARTY MEALS CAFÉ, me considero una persona alegre y me gusta tener muchos amigos. La labor que más me gusta desempeñar es atender  los niños y lo que más me gusta de la cafetería es que día con día lo están acondicionando para dar un mejor servicio a toda la comunidad. En pocas palabras me gusta trabajar en la cafetería. He tenido buena suerte y he encontrado amigas que hacemos un buen equipo para poder trabajar que pienso que eso cuenta mucho para poder estar a gusto y ofrecer un servicio mucho mejor.

YOLANDA

Soy una persona alegre, paciente y casi nunca me enojo, me gusta mucho leer y salir con mis amigos.

¿Por qué trabajo en SMARTY MEALS CAFÉ? Porque me gusta lo que hago y me gusta mucho el trato con los niños y he aprendido a ser más tolerante y a tener más compañerismo.

LETICIA

Mi nombre es Leticia Alvarado Bolaños y soy de D.F. me gusta trabajar en SMARTY MEALS CAFÉ porque diario aprende uno cosas nuevas aparte de que con los chicos aprende uno cosas y a mi sobre todo me sirve pues tengo un hijo de la edad de los chicos y mi propósito sobre todo es darle a mis hijos lo que puedo y lo que necesitan para salir adelante en sus estudios porque creo que eso es lo que debo hacer y que mejor que en un lugar que me gusta

SRA. YOLANDA

Hola, mi nombre es Yolanda pero me dicen “Sra. Yola” me gusta trabajar en la cafetería porque me divierto non los niños y me gusta atenderlos.

ZINNIA

Hola hola mi nombre es Zinnia Chacón Gutiérrez soy originaria de Cd. Juárez, estoy casada y tengo dos hijas. Estudie  Administración de Empresas en el Tec de Monterrey y he tomado diferentes cursos de cocina, pastelería, decoración, ente ellos el Cordon Bleu.

La idea de haber competido en el concurso por la concesión de la cafetería es el amor y la pasión que he tenido por la cocina desde niña, es así como nace la inquietud de poner una cafetería con mi propio toque. Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar con ustedes y de aprender de ustedes día a día. Igualmente quedo a sus órdenes para cualquier comentario o sugerencia. Saludos y nos vemos en Smarty Meals Cafe.

EDGAR

Hola yo soy Edgar y para mi es un honor ser parte de SMARTY MEALS CAFÉ.

Me siento muy afortunado de poder convivir todos los días con los más pequeños de nuestra comunidad y observar las puntadas de todos ellos. Me encanta la sorpresa que tienen la mayoría de los niños y niñas dibujada en su rostro, me fascina verlos simples y sin complicaciones, que viven y disfrutan el día al máximo sin desperdiciar un solo momento, que son tolerantes, respetuosos de su entorno y que saben comunicarse entre ellos. Me llevan a buscar en mis memorias el momento en que yo, como muchos otros adultos, dejamos todas esas cosas en el camino. Ojala los adultos aprendiéramos más de ellos y ellos menos de nosotros.

Además, también tengo la posibilidad de atender a los jóvenes de esta comunidad, a nuestro futuro próximo y de saber que este país si tiene esperanza porque son jóvenes con sueños pero también creo que se han dado cuenta de la gran responsabilidad que tienen como integrantes de una comunidad, que las palabras derechos y obligaciones parecen ser entendidas… creo, en resumen, que tenemos una comunidad más consciente y esto me hace disfrutar enormemente mi trabajo.

Gracias a todos por todo.

Categorias : ¿Quiénes somos?

Los comentarios están cerrados.