13
Oct

Políticas de Servicio

Publicado por

0 Comentarios

El servicio en SMARTY MEALS CAFÉ es de 7:30 am a 15:40 hrs en Yupanqui y de 7:00 am a 15:40 hrs en Diligencias y podemos pedir los alimentos del menú y pagar  la comida, una SMARTY CARD*  y algunas otras cosas. Se puede pagar en la misma página a través de PAY PAL . Sin embargo, es importante seguir algunas políticas para tener un mejor servicio.

1. Lunch/Comida

  1. El servicio para lunch se puede solicitar hasta las 9:30 am y comida hasta las 12:30. En línea está disponible hasta las 12:00hrs.  del día que se va a necesitar. Posterior a esta hora es necesario acudir directamente a  SMARTY MEALS CAFÉ para solicitar el servicio.
  2. Puedes solicitar la comida por mes, semana o un solo día y el pago es por adelantado.
  3. Es importante que estes al pendiente de la cuenta de tu familia ya que no hay prestamos.
  4. La prioridad siempre serán los niños, sobre todo de 14:00 hrs a 14:30 .
  5. Toda la comunidad debe hacer fila y respetar su turno con respeto recordando, además, que los niños siempre tienen prioridad.
  6. Es importante y necesario poner los desechos en el lugar correspondiente, así como platos, cubiertos y charolas. Recuerda, todos ponemos el ejemplo.

Una vez realizado tu pedido y/o hecho tu pago, SMARTY MEALS CAFÉ recibe tu solicitud para darle seguimiento. Dicha solicitud integra el nombre del niño o niña, su grado y salón, algún comentario adicional o solicitud especial, el pedido y el monto del pago realizado. De esta forma los niños y niñas reciben su lunch o comida en el momento necesario.

Si tu pedido fue una SMARTY CARD, se puede recoger en la caja de SMARTY MEALS CAFÉ  en cualquiera de los dos planteles. Recuerda anotar inmediatamente los datos que solicita la SMARTY CARD.

NOTA: Por el bien de la comunidad, pero sobre todo de los niños respetemos estas políticas.

SMARTY CARD. Tarjeta de prepago que ayuda a la comunidad a tener una mejor organización de los consumos que realizan los niños, niñas y adultos.

Se puede obtener a través de Internet o directamente en la caja de SMARTY MEALS CAFÉ  en los dos planteles.

Categorias : Políticas de Servicio

Los comentarios están cerrados.