01
Oct

Reglamento Diligencias

Publicado por

0 Comentarios

La cafetería de la escuela de Lancaster es un servicio de la comunidad y para la comunidad. Es importante tomar consciencia del papel que todos tenemos al ser parte de ella. La actitud respetuosa, dinámica, participativa y positiva que tomamos al interactuar día a día, permite que todo fluya mejor, que el servicio sea más rápido y eficaz y que todos nos sintamos orgullosos de ser parte de una comunidad así.

Por lo anterior, es importante seguir ciertos lineamientos que nos permitan conocer el funcionamiento de la cafetería y tener una mejor convivencia y uso de las instalaciones para beneficio de todos.

Hagamos consciencia de lo que es ser parte de una comunidad.

  1. SMARTY MEALS CAFÉ utilizará una página de internet en la que podrás revisar información relacionada con la cafetería, podrás pagar en ella a través de PAY PAL u ordenar tus pedidos, solicitar facturas, encontrar temas sobre nutrición, links importantes, tips de salud y muchas otras cosas más. Además, una tarjeta que hemos nombrado SMARTY CARD y que permite dar un mejor servicio a toda la comunidad y controlar mejor los gastos de la misma.
  2. Para agilizar el servicio es importante que adquieras tu SMARTY CARD. No tiene costo extra y te va a permitir un mejor control de tus gastos.
  3. SMARTY MEALS CAFÉ te seguirá atendiendo aun sin la SMARTY CARD. Esta tarjeta es únicamente para dar un rápido y mejor servicio y en ningún momento pretende ser una imposición.
  4. La SMARTY CARD la puedes adquirir en internet y recogerla después en la caja de SMARTY MEALS CAFÉ
  5. La SMARTY CARD también la puedes adquirir por internet y recoger directamente en la caja de SMARTY MEALS CAFÉ en cualquiera de los dos planteles.
  6. Es importante que una vez que tengas tu SMARTY CARD le escribas tu nombre y grupo.
  7. Con tu SMARTY CARD puedes dirigirte a cualquier área de SMARTY MEALS CAFÉ y pedir tus bebidas, alimentos y golosinas en cualquiera de los dos planteles.
  8. El personal que labora en SMARTY MEALS CAFÉ hará una perforación o pondrá una marca en la cantidad correspondiente a tu consumo.
  9. Para que el servicio sea más rápido y por respeto a todos los que integramos la comunidad Lancaster, es importante que hagas fila ya sea para adquirir o recoger tu SMARTY CARD y para pedir y recoger tus alimentos.
  10. Si alguna persona se mete a la fila, por ningún motivo se le podrá atender.
  11. Las bancas y sillas son para sentarnos, por favor no coloques las mochilas, chamarras y artículos personales sobre ellas.
  12. Desayunos y comidas en combo, también las puedes ordenar en la página de internet y pagar por este mismo medio.
  13. Si ordenaste con anticipación tus combos por internet, no olvides traer tu comprobante para poder atenderte más rápido y eficaz.
  14. SMARTY MEALS CAFÉ colocará botes para depositar la basura orgánica e inorgánica. Te pedimos hagas uso de ellos.
  15. SMARTY MEALS CAFÉ designara un lugar para poner los platos, vasos y cubiertos sucios.
  16. Por favor deposita los platos, cubiertos y charolas utilizadas en los lugares designados por SMARTY MEALS CAFÉ.
  17. Por favor mantengamos nuestro patio e instalaciones limpias haciendo uso de los botes de basura.
  18. Si eres mamá, papá, abuelito o un adulto que viene con un chico o chica de la escuela y también vas a comer y a penas vas a ordenar, recuerda que hay que hacer fila y respetar estos lineamientos.
  19. Es importante que cuidemos todo lo que es parte del entorno para seguir funcionando bien, por ejemplo:
    • Si ves basura en el patio o fuera de lugar, por favor avisa para que alguien la pueda recoger o si esta en tus manos, deposítala en algún bote de basura.
    • Si encuentras platos, vasos o cubiertos en el patio o en algún salón o en otro lugar al que no correspondan por favor avisa en la cafetería o si puedes regrésalos tú mismo, toda la comunidad te lo vamos a agradecer.

Los puntos mencionados en éste documentos, son lineamientos que nos permiten ser una mejor comunidad.
GRACIAS POR RESPETARLOS

ATT
SMARTY MEALS CAFÉ

Categorias : Reglamento

Los comentarios están cerrados.